Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Atención Al Cliente Y Ventas Tienda Movistar Huancayo

Somos Corporación SIC, empresa con más de 25 años de experiencia en atención al cliente, comercialización de productos y servicios, tanto en canal presencial...


Desde Aadaru - Junín

Publicado 5 days ago

Asistente A Clientes Full Time Comisiones Ilimitadas Con Días De Descanso

Equipo de Selección.Oportunidad laboral #TiendasEL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESORES DE VENTAS / TIENDAS EL HUANCAYO Funciones: ...


Desde Panorama Bpo - Junín

Publicado 5 days ago

Mozo O Azafata

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Junín, Huan...


Desde Overall - Junín

Publicado 2 days ago

Atencion Al Cliente Cafeteria

Objetivo:Atender a los clientes de forma rpida, amable y efectiva. Asegurar una buena experiência durante todo el proceso de compra al cliente. Recepcionar d...


Junín

Publicado 10 days ago

Asesor De Atención En Cacs

Asesor De Atención En Cacs
Empresa:

Overall


Lugar:

Junín

Detalles de la oferta

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Junín, Huancayo, Huancayo Perú- Educación:- ESTUDIANTE TÉCNICO O UNIVERSITARIO- Experiência:- MAYOR DE 6 A 12 MESES- Fecha de publicación:- Mar 25, 2024- Responsable:- Jean Carlos Ayala- En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de **Asesor De Atención En Cacs**, para la Localidad de **Junín, Huancayo, Huancayo**. ¡Ven postula con Nosotros!**Descripción del empleo**- En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de (1) Asesor de Servicios - CAC Huancayo- Requisitos.- Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines.- Mínimo 1 año de experiência en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros.- Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana.- Residir en zonas aledañas al CAC San MiguelFunciones.- Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente.- Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.- Asociar cada interacción de los clientes a una experiência memorable dentro del Centro de Atención.- Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación.Beneficios.- Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable- Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar)- Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.- Oportunidad de línea de carrera en tienda.**Beneficios adicionales**- Comisiones**Habilidades requeridas**comunicación efectivaagresividad comercialtrabajo bajo presionnegociacion efectivaorientación al cliente**Aplicar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención En Cacs
Empresa:

Overall


Lugar:

Junín

Built at: 2024-04-27T13:32:00.807Z