Asistir en la implementación, supervisión y documentación del grado de cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad asignadas a fin de garantizar la correcta ejecución de los mismos, bajo los estándares de calidad definidos por la empresa y los requisitos solicitados por el cliente.- Comunicar la política, procedimientos y requisitos de la calidad en la organización.- Describir e implementar en forma efectiva el programa de calidad.- Proveer un mecanismo de control de las actividades para garantizar la calidad.- Formar el personal en las características, métodos y requisitos del programa de calidad de la organización.- Establecer una política eficaz de comunicación externa e interna- Posicionar la imagen del Centro Médico frente a la Comunidad- Identificar el perfil de la demanda- Implementar una política de calidad- Monitorear la satisfacción del usuario y establecer una gestión de reclamos y sugerencias- Mejorar la relación entre usuario interno y externo- Diagnosticar y mejorar el clima laboral- Aplicar un Modelo de Gestión por competencias para el RRHH- Disminuir los riesgos ocupacionales- Optimizar la gestión y desarrollo del RRHH- o Identificar, analizar, monitorear y prevenir los potenciales riesgos en la atención del paciente.- Implantar y cumplir los estándares de Acreditación en calidad- Mejorar los sistemas de control y gestión de los procesos clínicos- Optimizar la gestión eficiente de los Recursos Físicos- Desarrollar un monitoreo de indicadores de producción y calidad- Fortalecer el sistema de auditorias**Requisitos**:- Profesional Bachiller o Titulado en Ingeniería Civil, Mecánica, Industrial, Eléctrica, Electrónica, Arquitectura o afines.- Mínimo 02 años de experiência en la posición.- Office - Intermedio- Excel - AvanzadoBeneficios- Salario acorde al mercado.- Pertenecer a una empresa de prestigio.Tipo de puesto: Tiempo completo