Tiendas Aruma, retail especializado en belleza se encuentra en la búsqueda de:SUB ADMINISTRADOR/A TIENDA ARUMA**Requisitos**:- Estudios Técnicos / universitarios en curso o concluidos en Administración, Cosmetología, Estilismos o afines.- Mínimo 1 años de experiência como Encargada/o, asistente de Tienda en el rubro retail, moda, servicio, belleza (INDISPENSABLE)- Conocimiento usuario de office.- Pasión por la belleza.Funciones:- Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa se ejecuten de manera consistente.- Velar por la limpieza general de la tienda.- Asegurar que todos los colaboradores de tienda cumplan con el protocolo de atención al cliente.- Responsable del reporte de accidentes, reclamos o robos.- Gestionar los KPIs e indicadores de gestión.- Verificar y asegurar los níveles de inventario físico.- Verificar los rotulados del producto, abastecimiento de góndola y layout de la tienda.- Velar y ejecutar la implementación de actividades comerciales (descuentos, activaciones, promociones, especiales, campañas, entre otros) en los tiempos establecidos.- Administrar y medir los resultados frente a los objetivos claves (seguimiento al pronóstico de ventas y caja chica).- Responsable de planificar los horarios de tienda.REMUNERACIÓN:Remuneración de 1405 + variableTodos los Beneficios de ley.Línea de Desarrollo y capacitaciones constante.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,405.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência manejando personal? - ¿Cuanto tiempo y en qué empresa?- ¿Describe tu experiência como encargado(a) o jefe(a)?- ¿Te encuentras estudiando? De ser así indica la carrera, semestre y horarios.- ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en el rango de 10 am a 10 pm cumpliendo tus 48 horas semanales?- Indica tu número de celular, correo y numero de DNI- ¿A cuánto tiempo de Tienda Aruma Ovalo Gutierrez te encuentras?