Especialista Administracion De Personal

Especialista Administracion De Personal
Empresa:

De Beers Group Of Companies


Lugar:

Moquegua

Detalles de la oferta

Company Description- Anglo American es una compañía minera líder a nível mundial. Nuestros productos son los ingredientes esenciales de casi todos los aspectos de la vida moderna. Nuestra competitiva cartera de operaciones de clase mundial y recursos por desarrollar, proporcionan los metales y minerales que posibilitan un mundo más limpio, ecológico y sustentable, y satisfacen las crecientes demandas de consumo de las economías desarrolladas y en desarrollo del mundo.Con nuestra gente en el corazón de nuestro negocio, aplicamos prácticas innovadoras y las más recientes tecnologías para descubrir nuevos recursos; extraer, procesar, transportar y comercializar nuestros productos a clientes en todo el mundo, de manera segura, responsable y sustentable.Como una compañía minera responsable —de diamantes (por intermedio de De Beers), cobre, metales del grupo del platino, mineral de hierro, carbón y níquel— somos los custodios de valiosos recursos naturales. Trabajamos junto a nuestros socios de negocios y diversos grupos de interés para liberar el valor sustentable que esos recursos representan, tanto para nuestros accionistas, comunidades y los países donde operamos, como para la sociedad en su conjunto.Anglo American está re-imaginando la minería para mejorar la vida de las personas.**Job Description**:- Esta posición tiene la responsabilidad de gestionar, ejecutar y controlar los diferentes procesos de pagos de remuneraciones y beneficios laborales de todos los trabajadores de la Compañía asegurando tanto el fiel cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, como de la normativa laboral vigente aplicable; con el fin de mantener a los trabajadores informados y conformes en la recepción y percepción de sus pagos y beneficios, así como también evitar potenciales contingencias legales laborales con la autoridad de trabajo.FUNCIONES PRINCIPALES:- Administrar la información del personal como la documentación respectiva de los mismos.- Gestionar y asegurar el efectivo proceso de ingreso de personal a la Compañía (registrando los datos del personal en los sistemas de recursos humanos como en sus files personales, coordinando la inducción general, registrando la información en los diferentes seguros, entre otras actividades).- Mantener la data del personal actualizada en los sistemas de recursos humanos y en los archivos físicos en caso correspondan.- Gestionar y coordinar con Anglo American Servicios Compartidos Global (GSS) todas las actividades de administración de personal necesarias para mantener actualizado el sistema de recursos humanos a fin de procesar la planilla de pagos adecuadamente.- Asegurar el correcto procesamiento de la planilla mensual y la ejecución de los pagos (remuneraciones, AFP's, retenciones judiciales, SUNAT, Bancos, etc.)- Gestionar y controlar los procesos de pagos de beneficios sociales, tales como CTS, vacaciones, gratificaciones de Julio y Diciembre, entre otros.- Gestionar y controlar los procesos de ausentismo en la Compañía conforme a las políticas / procedimientos internos y a la normativa legal laboral (vacaciones, permisos y/o licencias con o sin pago, descansos médicos, subsídios, entre otros).- Administrar y controlar los contratos de trabajo de los trabajadores (plazos fijos / plazos indeterminados).- Gestionar el proceso de control de asistencia a fin de asegurar un correcto pago de remuneraciones, y cálculo de otros beneficios sociales.- Preparar y emitir diversos documentos laborales (certificados de trabajo, certificado de impuesto a la renta de 5ta. Categoría, entre otros) a los trabajadores que lo requieran.- Gestionar el proceso de cese de trabajadores, elaborando la liquidación de beneficios laborales, preparando los documentos de terminación laboral, gestionando la baja en el sistema de recursos humanos, entre otros.- Identificar, proponer e implementar acciones de mejora en el área de administración de personal, generando indicadores de gestión en los procesos llevados a cabo en el área.**Qualifications- FORMACIÓN Y CERTIFICACIONES**:- Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, u otros.- Post Grado en Administración- Licencia de Conducir (Categoría A1)**EXPERIENCIA**:- Experiência no menor a 05 años en gestión de recursos humanos, de- preferencia en procesos de Administración de Personal.- Experiência trabajando con SAP HR.**CONOCIMIENTOS**:- Conocimiento de SAP HR- Conocimiento y dominio de la legislación laboral- Conocimiento o certificación en gestión de recursos humanos.- Conocimiento de MS Excel (Nível Avanzado)- Inglés-Nível Intermedio.**COMPETENCIAS SHE**:- Capacidad para reconocer los peligros y riesgos de SHE asociados a sus actividades; así como reconocer los controles efectivos implementados.LI-MAGALIAdditional Information- En Anglo American estamos comprometidos a promover un entorno inclusivo y dive


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista Administracion De Personal
Empresa:

De Beers Group Of Companies


Lugar:

Moquegua

Work From Home Recruiting Manager / Ref.

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