Recepcionista Administrativa

Recepcionista Administrativa
Empresa:

Gamt Consultoria Tic Eirl


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

En la actualidad nos encontramos en búsqueda de una RECEPCIONISTA**Requisitos**:- Profesional Egresado y/o titulado en Secretariado, Negocios Internacionales, Administración o carreras afines.- Contar con 01 año de experiência mínima como recepcionista o posiciones similares dentro del área administrativa.- Conocimientos específicos en atención al cliente, recepción de llamadas.- Manejo de Office a nível intermedio.- Buena presencia, buen nível de comunicación, atención al cliente y empatía.- Buena redacción y ortografía.- Disponibilidad de trabajar de lunes a sábados.- Poseer un enfoque amistoso y colaborativo centrado en el cliente y demás colaboradores.- Disposición a tiempo completo.Funciones:- Ingresar y mantener actualizada la base de datos con las entradas y salidas.- Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente- Atención al cliente (Contestar llamadas telefónicas y derivarlos a los anexos, agendar citas y otros que implique el proceso).- Monitorear el ingreso y salida de las personas que atraviesan la puerta de recepción y reportar las actividades sospechosas de ser detectadas.- Captar y brindar información de nuestros servicios.- Realizar trámites documentarios y recepción de diversos documentos.- Redactar correos, cartas y/o solicitudes, según requerimientos.- Mantener absoluta confidencialidad de la documentación e informaciones a las que tenga acceso.- Apoyo en diferentes actividades de la empresa.- Asesoría a clientes sobre los trabajos que se vienen desarrollando.- Realizar el proceso de ventas dado por la empresa para los clientes interesados en tomar el servicio.- Trabajo en base a metas y objetivos- Cumplir con los trabajos en horas y programaciones dadas por el jefe inmediato.- Otras funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato.Beneficios:- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios por ley.- Oportunidad de línea de carrera.- Buen clima laboral.- Capacitación constante.- Certificado de trabajo.Horario:- Full time 48 hrs a la semana.- Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm- Modalidad presencial.Se ofrece:- Salario del sueldo mínimo, Monto: S/: 1025.00.MÁS INFORMACIÓN:WhatsApp: 937553478LINK DE WATHSSAP: wa.link/i1r5g3


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Administrativa
Empresa:

Gamt Consultoria Tic Eirl


Lugar:

Arequipa

Av:596) Gerente De Operaciones (U:857) : (M:06)

Lugar:Chorrillos:Lima Tiempo completo Descripcin del puesto Liderar la gestin en tienda, asegurando la correcta ejecucin de todos los procesos, planificando ...


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