En Andean Experience, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipos de TITILAKA en Puno.Funciones del Puesto:- Primer contacto del cliente, eres el garante de la buena estancia de los clientes.- Brindar la bienvenida al cliente, le proporcionas toda la información sobre las condiciones de la estancia, las formalidades, los precios, las comodidades del hotel, los productos y las posibles promociones.- Asegurar la satisfacción de los clientes; seguir su llegada y su salida y transmitir la información útil a los demás servicios.- Realizar el check-in y check-out de clientes individuales o grupales de acuerdo con los procedimientos vigentes y asegurar la exactitud y confiabilidad de la información recopilada.- Anticiparnos a las necesidades de los clientes, dar respuesta a sus solicitudes, informarles y asesorarles.- Promocionar los productos del hotel (restaurante, categorías de habitaciones).- Gestionar facturas y recibos.- Comunicarse permanentemente con otros servicios.**Requisitos**:- Idealmente de una formación hotelera, tiene una experiência significativa en una posición e institución similar.- Te caracterizas por tus excelentes habilidades relacionales, interpersonales y organizativas.- Tienes una muy buena relación y estás sonriendo.- Eres motivado, tienes un agudo sentido de la organización y el trabajo en equipo.- Imprescindible inglés profesional y se desea un segundo idioma.**BENEFICIOS**- Oportunidad de desarrollo profesional en proyecto hotelero en expansión.- Ser parte del grupo Andean Experience, empresa líder en el sector turístico de lujo en Sudamérica.Tipo de puesto: Tiempo completoFecha de inicio prevista: 26/06/2023